Spotify Duo es una nueva modalidad del servicio de música en streaming con reportes de estar en pruebas piloto desde el mes de marzo.

Ahora Spotify ha decidido avanzar frontalmente con él y llevarlo a 14 países más, México incluido. Su precio, de 129 pesos, pretende encontrarse a la mitad del camino entre la suscripción convencional y la suscripción familiar a Spotify en México.

Así se ubica Spotify Premium Duo respecto a la suscripción individual y la modalidad familiar.

Captura De Pantalla 2019 09 04 A La S 9 25 12

Además del reducido precio si se le compara con tener dos suscripciones individuales, Spotify ofrece Duo Mix, una playlist exclusiva con gustos de los dos titulares de la suscripción; playlist compartidas entre usuarios; y Duo Hub, un solo menú para editar ajustes de las cuentas así como configuraciones de dispositivos en hogar.

Como sucede en la modalidad familiar, es imprescindible que las dos personas que compartan suscripción tengan la misma dirección físicasegún Spotify.

Como sucede con el resto de modalidades, Spotify ofrece tres meses de prueba de forma gratuita en Premium Duo

Es importante destacar que los usuarios que ya tienen una suscripción Premium de forma individual pueden cambiar a Premium Duo desde los ajustes de su cuenta.

Además de México, Spotify Premium Duo llega a Argentina, Chile, Colombia, Bolivia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay. Originalmente las pruebas de la nueva modalidad de Spotify se hicieron en Irlanda, Colombia, Chile, Dinamarca y Polonia.

Fuente:Xataka