La Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina inició una carpeta de investigación por el fallecimiento de un hombre de 50 años de edad, presuntamente extranjero, hallado en la habitación de un hotel ubicado en Eje 1 Norte, colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con datos preliminares, a las 15:03 horas de este lunes, personal del establecimiento acudió al cuarto donde se encontraba la víctima para notificarle que su estancia había finalizado.

Cuando ingresaron a la habitación encontraron al hombre sobre la cama, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos, quienes diagnosticaron que no presentaba signos vitales.

Datos indican que el hombre es de origen iraní, llegó de Estados Unidos y buscó refugio en México.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron al lugar y tras corroborar los hechos notificaron al agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-3 para la intervención de peritos y trasladar el cuerpo al anfiteatro ministerial, donde se espera que sea identificado.

La Policía de Investigación continúa las indagatorias de gabinete y campo para esclarecer el deceso, mientras que la PGJ inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio por otras causas.

Fuente: Excelsior.