Claudia Vanessa Cruz Hernández, cajera del centro nocturno El Caballo Blanco, murió en el Hospital de Alta Especialidad de Veracruz a causa de quemaduras severas, con lo cual crece a 29 la cifra de víctimas fatales por la masacre de Coatzacoalcos.

Personal de Trabajo Social del HAEV reportó, la madrugada del jueves, el deceso de la paciente Claudia Vanessa Cruz Hernández, de 20 años, quien tenía cinco meses de laborar como cajera en el antro El Caballo Blanco.

La noche del martes 27 de agosto, cerca de las 22:00 horas, Claudia Vanessa se hallaba en la caja del centro nocturno cuando irrumpieron cuatro criminales y después de rociar gasolina en la barra prendieron fuego al antro.

La cajera sufrió quemaduras severas y aún en esas condiciones pudo salir del establecimiento, reuniéndose en el acceso con su esposo Daniel “N”, guardia de seguridad del antro, quien la trasladó a bordo de su auto rumbo al Hospital Comunitario “Valentín Gómez Farías”.

Pero debido a la gravedad de las lesiones, el miércoles por la tarde la cajera fue trasladada de Coatzacoalcos al puerto de Veracruz, quedando internada en el Hospital de Alta Especialidad de Veracruz (HAEV), donde murió durante la madrugada del jueves.

Por el hecho, la Fiscalía de Veracruz ha iniciado la Carpeta de Investigación 5936/2019, del índice de la Fiscalía 14, por el delito de homicidio doloso en contra de quien resulte responsable.

Cabe señalar que en el HAEV continúa internado Ulises Contreras Sánchez, de 21 años, barman del centro nocturno “El Caballo Blanco”, con quemaduras severas.