Los rumores lo adelantaron hace varias semanas, pero ahora Apple lo ha hecho oficial: la presentación de los nuevos iPhone será el 10 de septiembre. La compañía con sede en Cupertino ha comenzado a enviar las invitaciones a la prensa para su importante keynote anual.

La celebración se llevará a cabo en el Steve Jobs Theater del Apple Park, en Cupertino, California, el 10 de septiembre a las 10 am, hora local, de acuerdo a la información que se deja ver en la colorida invitación retro.

“By innovation only” se deja leer en la imagen y si las filtraciones son acertadas, la mayor innovación de este año estará en el apartado fotográfico: se esperan dos iPhone con sistemas de cámara triple en módulo cuadrado. Además, habría un “cambio de nombre”, pasando del sistema de numeración romano al arábigo que resultaría en los iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max. Sutil, pero interesante.

Información más reciente también apunta a la posible presentación de nuevos iPad y una nueva MacBook Pro de 16 pulgadas, aunque no se sabe si será en este mismo evento o en celebraciones posteriores. Todo será revelado en pocos días, exactamente 12 a partir de ahora. Atentos.