La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que hoy entregó a funcionarios del Buró Federal de Investigaciones (FBI) a Dylan “N” para su traslado a Estados Unidos, donde enfrentará cargos por homicidio en segundo grado en contra de sus padres, de acuerdo a informes de las autoridades de la Unión Americana.

Se trata de Dylan Bennet, principal sospechoso del asesinato del exjugador de la NFL, Barry Bennet y su esposa Carol Bennett, el 19 de agosto en Minnesota, Estados Unidos.

El joven de 22 años habría sido detenido en la zona centro de la ciudad. Al ser abordado por elementos de la policía ministerial fue identificado plenamente y puesto a disposición de la autoridad migratoria.

Las autoridades estadounidenses lo habrían ubicado en Cancún por la actividad de su teléfono celular, y por la compra de un boleto de avión desde Columbus, Ohio a este destino turístico.

Policías Ministeriales realizaron los trámites correspondientes en coordinación con funcionarios del Instituto Nacional de Migración para poner a disposición a Dylan “N” en las instalaciones en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Cancún.

Los agentes estadounidenses del FBI se encargaron de resguardarlo para llevarlo ante la autoridad judicial que lo requiere para dar seguimiento su proceso legal.

 

 

 

 

 

Fuente: El Excelsior.