El DT del Guadalajara reveló que el delantero mexicano despertó el interés del timonel de las Águilas.

Luego de la gran actuación de Alexis Vega en la victoria de Chivas ante Santos Laguna en la Copa MX, Tomás Boy dio a conocer que el joven atacante del Rebaño despertó el interés del entrenador de Benfica cuando ambos clubes se enfrentaron en un duelo amistoso hace algunos días.

“Alexis Vega ya lo dije, en los juegos de pretemporada inclusive fue mencionado por el entrenador del Benfica, que me preguntó cómo se llamaba este chico y le dije que era seleccionado nacional. Es un jugador de muchísima calidad”, señaló el ‘Jefe’ en conferencia de prensa posterior al duelo de este miércoles en el Estadio Akron.

Vega, de 21 años, llegó a Chivas para el Clausura 2019 como uno de los fichajes estrella del Rebaño; sin embargo apenas suma cuatro tantos con la camiseta rojiblanca, por lo que el doblete ante Santos Laguna puede ser el punto de partida para tomar el nivel que alcanzó con el Toluca.

“Ya lo había platicado con Tomás, el también me lo comento. Hace tiempo, igual, yta habían preguntado por mí. Pero me tiene tranquilo, yo estoy enfocado aquí en Chivas. Sé que estoy debiendo mucho desde mi llegada”, señaló el propio delantero al ser cuestionado sobre las declaraciones de Boy.