Una familia latina vivió un momento incómodo en su visita al estadio Global Life Park, casa de los Rangers de Texas en las Grandes Ligas.

A través de su cuenta de Facebook Jessica Romero denunció a un hombre que, detrás de ellos, realizó una seña obscena mientras se tomaban una foto familiar; además, todo el partido realizó comentarios incómodos en relación a los migrantes y las políticas del presidente Donald Trump.

“(Dijo) que debería patear al pequeño Speedy González todo el camino de regreso a México”, publicó Jessica luego de que un pequeño aficionado pateara por accidente el asiento del sujeto.

“Que Trump necesita apresurarse y construir el muro y enviar a todos estos ilegales de vuelta para que no estén pateando su asiento”, agregó.

Cabe resaltar que este hecho se registró el mismo día en el que en El Paso, un hombre abrió fuego en un centro comercial, matando e hiriendo a varias personas, entre ellos, varios latinoamericanos.

Por su parte, los Rangers ofrecieron una disculpa advirtiendo que en su estadio “no hay lugar para que ocurran este tipo de conductas”, además se comunicaron con la familia Romero para comprometerse a darles una mejor experiencia en su próxima visita.

 

Fuente:El Milenio