Después de un periodo de pruebas, Totalplay ha enviado un comunicado a sus clientes para anunciar la llegada oficial de la app nativa para Amazon Prime Video a sus decodificadores.

Un dispositivo más con app nativa de Amazon Prime Video

Totalplay indica que la app aparecerá en la interfaz de los decodificadores compatibles. Una vez ahí podremos acceder con nuestra cuenta del servicio (o suscribirnos desde ahí mismo) para empezar a consumir los contenidos.

 

La interfaz de la app es similar, por no decir, idéntica a la que encontramos en otros dispositivos, como Smart TV’s. Con los contenidos acomodados en tarjetas, opción para buscar contenidos y acceso a la lista de seguimiento.

TotalPlay

Según la página oficial de soporte de Amazon Prime Video, la calidad del streaming en estos decodificadores puede ser de hasta UHD, y el sonido puede ser envolvente de 5.1 canales.

Con esa app, el servicio de video de Amazon suma un dispositivo más su lista de equipos con app nativa, esto con el objetivo de acercarse a la gran compatibilidad que tiene, por ejemplo, Netflix. El que hasta el día de hoy es el líder en el mercado del streaming de video en México.