Se acerca el mes de septiembre, y con ello también la presentación de los iPhone de este 2019. Hoy es la gente de 9to5Mac quienes nos dan un montón de detalles sobre estos esperados smartphones, el más importante (que confirma rumores previos) es que veremos tres modelos distintosdurante este año.

El “iPhone 11” empieza a tomar forma

El informe indica que los tres mantendrán el conector Lightning, contrario a lo que se especulaba en rumores previos. Además, como viene siendo habitual, estrenarán un nuevo chip llamado Apple A13, sucesor del A12 Bionic que potencia los modelos actuales.

Los tres modelos de “iPhone 11” (el nombre que usaremos para efectos prácticos) suplantarán a los que ahora mismo están en el mercado: un sucesor del iPhone XS, otro del iPhone XS Max y uno que suplantará el iPhone XR, los dos primeros tendrían paneles OLED, el tercero un LCD. Los tres con la misma resolución y tamaño de pantalla.

iPhone 11

Como viene siendo habitual en cada generación, la cámara uno de los puntos de mejora importante en este año. En concreto se habla de la incorporación de un tercer sensor en algunos modelos que tendrá una óptica gran angular.

Lo interesante es que dicha cámara ofrecería una característica llamada “Marco Inteligente” con la que se capturará la información alrededor del marco de una foto para realizar correcciones de perspectiva y recortes.

Por otro lado, la cámara frontal también recibiría una mejora. La adición acá será la posibilidad de grabar video en cámara lenta a 120 cuadros por segundo. También se habla de un nuevo “Taptic Engine”, aunque no se sabe a detalle cuáles serán sus mejoras, y menos ahora que se rumora que los tres nuevos iPhone no contarán con el famoso 3D Touch.

Faltan un par de meses para conocer estos iPhone 11 de manera oficial, así que no sería extraño ver un montón rumores, filtraciones e informes adicionales de hoy hasta la fecha de su presentación. Pero los que tenemos ahora mismo, ya nos dan pistas claras de en qué se enfocarán las mejoras de este año.

Fuente:xataka