Un comerciante hizo lo imposible por conseguir que AMLO le comprara un algodón de azúcar al término de un mitin.

México.- El presidente AMLO desató la euforia de una multitud al acceder a comprar un algodón de azúcar de un comerciante que lo esperaba al término de uno de sus eventos del fin de semana.

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que Andrés Manuel López Obrador desciende de una camioneta y saluda a decenas de personas a las afueras de uno de sus actos de entrega de apoyos de programas de bienestar.

Sin embargo, previo a la aparición del titular del Poder Ejecutivo federal, un carismático vendedor animó a los presentes con una consigna en favor del oriundo de Tabasco.

“¡Que me compre un algodón, López Obrador!”, gritaba al comerciante ante las risas y aplausos de los seguidores del presidente.

Fue tanto el ánimo desplegado por el comerciante, que la multitud a su alrededor se sumó a la porra improvisada y provocaron que AMLO se acercara para una foto con él.

Sin embargo, la euforia se desata cuando López Obrador cede a la petición y ordena a uno de sus colaboradores que le compren un algodón al vendedor.

El presidente todavía se da tiempo para saludar a otras personas y finalmente sale del lugar con un algodón de azúcar color azul.

De acuerdo con la descripción del video, los hechos se registraron al término de un evento en el estado de Michoacán.

AMLO disfruta también de birria

El domingo, el presidente López Obrador compartió un video en su cuenta de Facebook desde una birriería ubicada en la comunidad de Coalcomán.

En un breve mensaje a sus seguidores de redes sociales, el titular del Poder Ejecutivo destacó a la birria como un platillo tradicional de la región y reiteró su apoyo a ese tipo de negocios familiares.

“Es una comida tradicional de esta región de Michoacán y me dio mucho gusto comer aquí, con el doctor (Jorge) Alcocer y con Zoé (Robledo)”, dijo el presidente desde un establecimiento conocido como La Guadalupe.

 

Fuente: SDP Noticias.