Listos los cuartos de final de Copa Oro.

Este lunes ha quedado definido el rival de México para los cuartos de final de la Copa Oro 2019, el cual será Costa Rica tras su sorpresiva derrota ante Haití en el cierre del grupo B.

Será el próximo sábado 29 de junio en el NRG Stadium de Houston, Texas,ante más de 70 mil aficionados, cuando mexicanos y costarricenses se medirán para buscar el boleto a las semifinales del torneo regional.

Ahí, los del Tri se encontrarán con un viejo conocido, Gustavo Matosas, quien es el actual entrenador del conjunto centroamericano que cuenta con un par de jugadores en la Liga MX, el caso de Joel Campbell del León y Leonel Moreira, guardameta de los Tuzos del Pachuca.

La última vez que ambas escuadras se enfrentaron fue el 11 de octubre del 2018, durante el interinato de Ricardo Ferretti, con una victoria de 3-2 a favor del Tricolor con goles de Raúl Jiménez, Victor Guzmán y Henry Martín.

Así van los cuartos de final

Hasta el momento, a falta de cuatro encuentros por disputarse, así quedarían los cuartos de final de este torneo, que se disputarán el próximo fin de semana en los Estados Unidos.

México vs Costa Rica | Sábado 29 de junio

Haití vs Canadá | Sábado 29 de junio

Estados Unidos vs El Salvador | Domingo 30 de junio

Jamaica vs Panamá | Domingo 30 de junio

 

Fuente: Marca.

Artículos Similares

Top