De acuerdo con Business Insider, Mohammad Furqan de 20 años, fue llevado de su funeral al hospital, donde los doctores lo colocaron en un ventilador.

Furqan quedó inconsciente después de un accidente el 21 de junio y lo declararon muerto el pasado 1 de julio, luego de que su familia le dijera a un trabajador del hospital que se habían quedado sin dinero para pagar las facturas.

Su hermano explicó al diario Hindustan Times que después de pagar 195 mil pesos por el tratamiento y quedarse sin dinero, el hospital dijo a la familia que Fuqan había muerto.

“Estamos devastados. Preparábamos el entierro cuando algunos notamos movimientos en sus extremidades. Inmediatamente después, llevamos a Furqan al hospital Ram Manohar Lohia, donde los doctores dijeron que estaba vivo y lo colocaron en soporte de ventilador”, dijo el hermano.

Narenda Agarwal, director médico en Lucknow, señaló que “estamos conscientes del incidente y será revisado cuidadosamente. El paciente está en condición crítica, pero no tiene muerte cerebral. Tiene pulso, presión arterial y sus reflejos funcionan”.

Fuente:ElMilenio