De regreso a puebla: Christian Marrugo.

Puebla quiere volver a tener protagonismo en la Liga MX después de quedar eliminado de la Liguilla en el torneo clausura 2019. Para cumplir ese objetivo llega a reforzar la zona de la mitad de la cancha Christian Marrugo.

El colombiano que estuvo en Millonarios las últimas dos temporadas en calidad de préstamo, regresa al equipo con el cual disputó 32 partidos y anotó tres goles en el 2017/2018. Los mexicanos anunciaron su segundo ciclo con este club de la siguiente manera: “Dicen que siempre volvemos a los lugares donde amamos la vida. Bienvenido de regreso a tu casa, Christian”.

El debut de Marrugo será ante Tijuana, el viernes 19 de julio, sobre las 7 de la noche. La afición espera más refuerzos para luchar no solo por el ingreso a la segunda fase, sino por su tercer título después de 30 años.

En este plantel se encontrará con el colombiano Bryan Angulo, Yohandry Orozco que pasó por el Deportes Tolima y Nicolas Vikonis, quien no es titular pero hace parte de este plantel. Marrugo busca su quinto título como profesional.

Artículos Similares

Top